WORK WITH US - Fundación Capital

WORK WITH US

Fundación Capital ofrece un espacio de trabajo desafiante y con espíritu emprendedor, que brinda oportunidades para convertir ideas en realidad, buscando generar un verdadero impacto.

¡Forma parte de nuestro equipo, y ayúdanos a aportar cada día soluciones para la construcción de un mundo más inclusivo!

Oficial de Operaciones Contables en México.

Fundación Capital se encuentra en la búsqueda de un Oficial de Operaciones Contables México, quién será capaz de mantener el control de la contabilidad, planeación financiera y presupuestal  y que este sea reflejado en la salud financiera de la entidad a través de cifras, tiempos de trabajo efectivo y cumplimiento de la sucursal Mexicana.