TRABAJA CON NOSOTROS - Fundación Capital

TRABAJA CON NOSOTROS

Fundación Capital ofrece un espacio de trabajo desafiante y con espíritu emprendedor, que brinda oportunidades para convertir ideas en realidad, buscando generar un verdadero impacto.

¡Forma parte de nuestro equipo, y ayúdanos a aportar cada día soluciones para la construcción de un mundo más inclusivo!

Director de Proyecto Graduación - Paraguay

El Director de Proyecto lidera el desarrollo y la implementación de un programa masivo de graduación en terreno, y coordina la relación con los actores principales, entre ellos donantes internacionales (angloparlante) y el gobierno de Paraguay.

El/la realiza esta tarea en coordinación con nuestro equipo internacional y multidisciplinario en asuntos estratégicos, técnicos y operativos. Nuestro(a) candidato(a) ideal debe tener una trayectoria sólida y relevante en el área del desarrollo, diseño e implementación de programas de inclusión económica y es bilingüe en Español e Inglés. Deberá radicar en Asunción y tener disponibilidad para viajar hasta por el 40% de su tiempo. Proveemos honorarios competitivos en el marco de un contrato de prestación de servicios por doce meses, el cual abre la posibilidad a una vinculación posterior de largo plazo (el proyecto está previsto para una duración de 5 años).

Para más información, haz clic aquí: https://bit.ly/2LgRpq0