Yeimy Useche Triana - Fundación Capital
19061
Yeimy Useche Triana

Consultora para el Proyecto Capital

Yeimy es consultora para Proyecto Capital y acompaña a la subdirección de la división de inclusión financiera de Fundación Capital en la supervisión del cumplimiento de los objetivos de este proyecto. Tiene experiencia en la coordinación y supervisión de proyectos sociales, particularmente con enfoque de género, y ha trabajado en equipos de gestión del conocimiento realizando análisis de indicadores y evaluaciones de tipo cuantitativo y cualitativo. Tiene una maestría en Análisis de Políticas Públicas y Políticas Públicas para la Igualdad.

Haciendo cada día y cada cosa de la mejor manera estarás #transformadoelmundo!