Víctor Ortiz - Fundación Capital
Víctor Ortiz

Oficial de Operaciones - Inclusión Financiera

Paraguay

Víctor Ortiz Mangano trabaja como Oficial de Operaciones de Inclusión Financiera en Fundación Capital, principalmente desarrollando el Proyecto Capital en Paraguay. Víctor tiene experiencia en la ejecución y administración de proyectos en el sector rural con población vulnerable. Antes de Fundación Capital trabajó en el Crédito Agrícola de Habilitación como Director de Gestión de Negocios.

Apasionado de la familia. Coleccionista de anécdotas. Feliz de poder colaborar con el que más necesita.