Sergio Villanueva - Fundación Capital
Sergio Villanueva

Oficial de Operaciones Administrativas y Financieras

Sergio Villanueva es Oficial de Operaciones Administrativas y Financieras de Fundación Capital en México, donde gestiona controles internos, procesos y actividades de administración, finanzas y capital humano, para asegurar los recursos de la oficina. Cuenta con experiencia trabajando para ONGs a nivel internacional, ha participado en seminarios de regulaciones de donantes y fortalecimiento de capacidades institucionales de organizaciones de la sociedad civil en México y Colombia. También ha impartido talleres para jóvenes emprendedores. Sergio cuenta con una diplomatura en Planeación Estratégica de Recursos Humanos de la UNAM.

En pro de los #DerechosHumanos e #IgualdadDeOportunidades #Administrador #Finanzas