Rosanna Ocampo - Fundación Capital
Rosanna Ocampo

Oficial Administrativa y Financiera

Paraguay

Rosanna Ocampo es Oficial Administrativa y Financiera en Paraguay para todos los proyectos que Fundación Capital desarrolla en el país. Allí lideró la formalización de Fundación Capital Paraguay. Antes de formar parte del equipo de Fundación Capital fue administradora de un holding de la industria publicitaria. Tiene formación universitaria en Psicología y Recursos Humanos.

Apasionada por el trabajo en equipo y la implementacion metodológica. Servicial y dispuesta siempre a aprender.