Rodrigo de Reyes - Fundación Capital
Rodrigo de Reyes

Cooridnador de Proyecto

Rodrigo coordina el proyecto “Impulsando Soluciones Digitales para la Inclusión Financiera”, posible gracias a la Innovation Investment Alliance de USAID, Skoll Foundation y Mercy Corps. El proyecto está basado en la Iniciativa LISTA. Rodrigo coordina la intervención en Colombia, Honduras, México y República Dominicana. Antes de ir a la Universidad de Tokio para hacer su maestría en Cooperación Internacional, también trabajó en Fundación Capital, en la Iniciativa LISTA y otros proyectos de inclusión financiera. A Rodrigo le gusta trabajar en innovación social porque se necesitan nuevas soluciones para viejos problemas, sobre todo cuando el mundo digital abre tantas nuevas oportunidades. También tiene un pregrado en Gobierno y Relaciones Internacionales.

Profesional de desarrollo, futuro cantante de ópera, amante del vino y pensador global.