Natalia Cañón - Fundación Capital
Natalia Cañón

Líder de negocios

Natalia Cañón trabaja en la construcción de propuestas para diferentes entidades en Fundación Capital, también se encarga de apoyar la generación de alianzas con el sector privado en Colombia y de buscar nuevas oportunidades de trabajo para Fundación Capital. Ha trabajado en entidades privadas, públicas y en el sector académico en Colombia. Estudió Relaciones Internacionales y cuenta con una maestría en Estudios Interdisciplinarios sobre el Desarrollo de la Universidad de los Andes.

Me motivan las iniciativas que mejoran la calidad de vida de las personas. #AccionesQueTrascienden