Nancy Hernández - Fundación Capital
Nancy Hernández

Oficial Administrativa y Financiera

Nancy Hernández trabaja en Fundación Capital como Oficial Administrativa y Financiera de los proyectos de Graduación. Es líder en la implementación del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. Nancy es Administradora de Empresas de la Escuela de Administración de Negocios y ha dedicado los últimos seis años al área administrativa en el sector de hidrocarburos y ahora en el sector sin ánimo de lucro. Anteriormente se desarrolló en cargos directivos en el área comercial como Gerente de Zona de Belcorp en el sector de venta directa, Directora Comercial de corredores de seguros en Seguros Bolívar y Alico, en el sector financiero, manejando equipos de trabajo de 15 a 300 asesores.

Comprometida sacando proyectos tanto personales como profesionales #Family+Office=😍