Najin Kim - Fundación Capital
Najin Kim

Gerente de Producto, Soluciones Digitales

Nacida y criada en Corea, considera muchos lugares del mundo su casa. Ha pasado temporadas de su vida en Asia, América (norte, centro y sur), Oceanía, Oriente Medio, Europa y África por razones de trabajo, estudio y viaje. Hizo su maestría en Estudios de Desarrollo en Holanda y tiene una licenciatura en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de Corea. Ha estado involucrada en numerosos proyectos de desarrollo en países de Latinoamérica y África, y en las Operaciones de Consolidación de Paz de las Naciones Unidas en Sierra Leona durante más de 10 años. Desde septiembre de 2014 trabaja para la Iniciativa LISTA y para el departamento de Soluciones Digitales de Fundación Capital. Durante este tiempo, se ha ido convirtiendo lenta y felizmente en una “freak tecnológica”.

Creando #solucionesconimpacto para la vida de millones de personas de este planeta.