Miquel Jordana - Fundación Capital
Miquel Jordana

Representante Residente - Región Andina

Miquel Jordana trabaja como Representante Residente para la Región Andina en Fundación Capital, donde está a cargo de definir y ejecutar la estrategia de la organización en la región, generando y fortaleciendo alianzas, promoviendo la innovación y la difusión de conocimientos, y buscando nuevas oportunidades que favorezcan la inclusión económica de la población vulnerable. Miquel tiene 10 años de experiencia en inclusión económica y financiera y una doble maestría en Ciencias Políticas, Políticas Públicas y Economía del Desarrollo.

Me gusta estar con los amigos, la alegría, andar a pata pelá, la música, los libros y conocer cosas nuevas.