Mauricio Romero - Fundación Capital
Mauricio Romero

Evaluación e investigación

Mauricio Romero lidera las evaluaciones de proyectos y las investigaciones para el desarrollo de nuevos productos e iniciativas de impacto social en diferentes países de Latinoamérica y el Caribe. Tiene experiencia en diferentes metodologías de investigación. Sus áreas de interés son la inclusión financiera, inclusión productiva, ciudadanía económica y desarrollo socioeconómico. Mauricio cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de las investigaciones de marketing y publicidad y está especializado en el uso de metodologías cualitativas, comportamiento del consumidor, comunicación y estudios de shopper. Estudió Antropología Social y un posgrado en Gestión de Empresas del Sector Solidario. También cuenta con experiencia como docente de posgrado, impartiendo cursos de investigación cualitativa y análisis del comportamiento del consumidor de bajos ingresos.

Buscando enfoques innovadores y eficientes de investigación y evaluación para proyectos con impacto socio-económico.