Laura Fuentes - Fundación Capital
Laura Fuentes

Chief Financial Officer - Colombia

Laura Fuentes es la Directora Financiera Fundación Capital, donde lidera los temas administrativos y financieros de la organización y sus proyectos. Ha jugado un papel importante en el establecimiento y consolidación de las oficinas de FundaK desde sus inicios y ha estado muy involucrada en el gestión del talento y crecimiento de la organización. Antes de Fundación Capital trabajó en el proyectos de desarrollo para un Programa Internacional con Comunidades Afrodescendientes de 5 países de América Latina y en una institución financiera en Colombia. Laura es egresada de la Universidad Externado de Colombia en Finanzas y Relaciones Internaciones y tiene una Maestría en Administración y Dirección de empresas en el ISEAD.

En FundaK desde el inicio y creciendo siempre. Conexión #Colombia #Italia. The journey is the reward…