Juan Navarrete - Fundación Capital
Juan Navarrete

Director de Inclusión Financiera

Juan Navarrete trabaja como Director de Inclusión Financiera en Fundación Capital, donde desarrolla proyectos que promueven el acceso y uso de servicios financieros formales por parte de poblaciones en la base de la pirámide, particularmente receptores de programas de Transferencias Monetarias Condicionadas. Juan ha evaluado el impacto de la inclusión financiera en poblaciones excluidas y se interesa por conocer a fondo sus necesidades, con el fin de acercar a las instituciones financieras a estas poblaciones, y así promover el desarrollo de productos y servicios innovadores y relevantes para su desarrollo humano. Juan ha trabajado varios años como consultor independiente, colaborando en proyectos en América Latina, África y el Sudeste Asiático, y ha sido servidor público en la Banca de Desarrollo en México. Cuenta con una Maestría en Estudios del Desarrollo por la Universidad de Oxford y una Licenciatura en Economía en el ITAM (México).

Buscando soluciones disruptivas para la inclusión #InclusiónFinanciera #Innovación #Digital