José Manuel Gómez - Fundación Capital
Paraguay

José Manuel Gómez es Coordinador de Proyectos en Fundación Capital en Paraguay, donde gestiona el diseño e implementación de programas destinados a mejorar la calidad de vida de familias vulnerables. José Manuel es economista y estudió una maestría en temas de Desarrollo Económico en Inglaterra. Tiene amplia experiencia tanto en investigación académica como en acción en pro de la reducción de la pobreza. Antes de trabajar en Fundación Capital fue Oficial de Operaciones de Comercio Justo en Paraguay y Uruguay, favoreciendo mejores condiciones comerciales para pequeños productores rurales.

Muy comprometido con encontrar soluciones y nuevas oportunidades que mejoren la calidad de vida de familias vulnerables.