Javier Salgado - Fundación Capital
Javier Salgado

Coordinador asistente E-learning

Javier Salgado trabaja como Coordinador Asistente de E-learning en Fundación Capital, donde lidera proyectos e iniciativas relacionadas con el diseño, desarrollo e implementación de experiencias educativas virtuales. Javier es experto en la articulación de tecnología y educación en el sector social. Antes de Fundación Capital trabajó como coordinador institucional del programa de Educación para la Ciudadanía y la Convivencia de la Secretaría de Educación de Bogotá y como Coordinador de Formación y Apoyo Continuo en Enseña por Colombia. Javier es filósofo, tiene una Diplomatura en Programación Web y una Maestría en E-learning y Redes Sociales.

Buscando nuevas formas de generar cambios sociales a través de la innovación en tecnología y educación.