David Cabra - Fundación Capital
20005
David Cabra Ramírez

Profesional Administrativo y financiero Multipais LISTA MC USAID

David Cabra es el profesional Administrativo y Financiero del Proyecto LISTA MC USAID, en sus 4 paises de implementación, con el apoyo de excelente equipo que le aporta a esta labor y al cumplimiento de los objetivos del Proyecto. Tiene experiencia en el trabajo con Victimas del conflicto, Microempresarios Rurales y Organizaciones asociativas, gracias al trabajo con entidades del sector Publico y Privado.
David es Administrador de Empresas Agropecuarias egresado de la Universidad Santo Tomás y tiene una Maestría en Agronegocios con enfoque en negocios sustentables, en la Universidad de La Salle.

¡Siempre dispuesto a aportar y un convencido de que el futuro es el resultado de tus actos hoy!