Carolina de Miranda - Fundación Capital
Carolina de Miranda

Oficial de Operaciones

Perú

Carolina de Miranda trabaja como Oficial de Operaciones en Fundación Capital, donde desarrolla proyectos relacionados con la inclusión productiva y la promoción de medios de vida para personas en condición de pobreza extrema. Carolina es experta en protección social, particularmente en políticas de reducción de pobreza y empoderamiento de la mujer. Antes de Fundación Capital trabajó en proyectos para jóvenes emprendedores y de aplicación de las TIC para la educación. Cuenta con una maestría en Estudios sobre el Desarrollo del Instituto de Estudios sobre el Desarrollo (Reino Unido), un Posgrado en Gestión Socio-Ambiental y una licenciatura en Comunicaciones.

Creo que podemos construir un mundo más inclusivo y divertirnos en el proceso #proteccionsocial #mediosdevida #sísepuede