Carolina Bonilla - Fundación Capital
Carolina Bonilla

Coordinadora Proyecto Graduación Colombia y Honduras

Colombia, Honduras

Carolina Bonilla trabaja como Coordinadora del Proyecto Graduación en Colombia y Honduras, desarrollando estrategias que contribuyen a reducir la pobreza extrema. Carolina tiene amplia experiencia en el sector público colombiano y ha trabajado en la formulación e implementación de iniciativas sociales relacionadas con el desarrollo económico local. Antes de Fundación Capital, trabajó en diferentes entidades del gobierno colombiano. Carolina tiene una especialización en Cooperación Internacional y Gestión de Proyectos para el Desarrollo.

Sueños de igualdad y libertad, curiosidad por el mundo, un buen restaurante, un libro interesante y nuevos retos. #Desarrollo #Familia #Rotary #Paz