Boris Adamovich - Fundación Capital
Boris Adamovich

Coordinador de Recursos Humanos

Boris Adamovich trabaja como Director de Recursos Humanos y se encarga de todo los relacionado con el talento humano de Fundación Capital. Tiene varios años de experiencia en reclutamiento, desarrollo y organización de personal. Antes de Fundación Capital, Boris trabajó como Gerente del centro de formación y consultor de recursos humanos para los siete bancos de ProCredit de Latinoamérica. Tiene títulos universitarios en Filosofía, Administración de Empresas y Psicología.

Trabajo para desarrollar el valor más grande que tenemos en la organización: ¡nuestra gente!