Any Elisa Reyes - Fundación Capital
Any Elisa Reyes

Oficial de Operaciones

Honduras

Any Elisa Reyes se ha desarrollado profesionalmente en el sector bancario, en el que trabajó por más de 13 años en el diseño, implementación y manejo de productos financieros. Actualmente es Oficial de Operaciones de Fundación Capital en Honduras, donde trabaja con sectores de bajos ingresos en proyectos de inclusión financiera. Es licenciada en Economía y está próxima a graduarse en Derecho.

Aplicando la educación financiera el ahorro se puede lograr, y así mejorar la calidad de vida.