Ana Pantelić - Fundación Capital
Ana Pantelić

Directora de desarrollo de alianzas y negocio

Ana Pantelic trabaja como Directora de Desarrollo de Alianzas y Negocios desde Nueva York, donde lidera esfuerzos de expansión internacional y maneja relaciones con aliados. Lleva cinco años en Fundación Capital y ha ocupado varios cargos. Le motiva conseguir resultados y tiene una gran capacidad de relación interpersonal. Ana ha trabajado en Colombia, Serbia y España en temas de pobreza y desarrollo internacional. Tiene un doctorado en Ciencias Políticas de la Universidad de Belgrado y una maestría en Relaciones Internacionales, además de una diplomatura en Comunicaciones por la Boston University. Habla tres idiomas.

Sueño con un mundo más equitativo. Creo en el poder de las ideas disruptivas y construyo alianzas para alcanzar la ciudadanía económica #KNOWMAD #GLOCAL