Adriana Insaurralde - Fundación Capital
Adriana Insaurralde

Representante Residente del Cono Sur

Paraguay

Adriana es la Representante Residente del Cono Sur en Fundación Capital. Es responsable de la implementación de estrategias de inclusión financiera y productiva con el gobierno de Paraguay. Tiene más de 17 años de experiencia en el diseño y ejecución de proyectos de inclusión social y económica, en programas del gobierno y de entidades privadas. Ha trabajado en México, Paraguay y España con organizaciones internacionales como el Banco Interamericano de Desarrollo y la Agencia Española de Cooperación para el Desarrollo. Tiene una maestría en Economía y un certificado de especialización en Microfinanzas por la Universidad Autónoma de México. También tiene una maestría en Cooperación Internacional y Gestión de Proyectos por el Instituto Universitario Ortega y Gasset de Madrid. Actualmente está estudiando una maestría en Antropología Social en la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción. Desde 2016 es la Secretaria Ejecutiva a cargo de la Estrategia Nacional de Inclusión Financiera de Paraguay.

#CiudadaníaEconómica