Comenzamos nuestras operaciones en Mozambique en 2015, respaldados por el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA) y la Fundación Skoll. Desde entonces, nos hemos enfocado en promover la Inclusión Financiera, Económica y Digital para impulsar el desarrollo sostenible y combatir la pobreza extrema.
Nuestro trabajo ha priorizado el acceso a recursos financieros, el apoyo a emprendimientos locales y la mejora de infraestructura, buscando crear medios de vida sostenibles en términos económicos, sociales y ambientales.
Para lograr un impacto significativo, colaboramos estrechamente con redes locales y equipos multidisciplinarios, construyendo relaciones de confianza con las comunidades. Las lideresas y los líderes comunitarios son piezas clave y protagonistas para generar oportunidades y avanzar en la inclusión.
We partner with organizations, businesses, and local governments to maximize our impact in the community. Through strategic collaboration, we drive initiatives that create meaningful and sustainable change.
© 2024 Fundación Capital. All Rights Reserved.
Developed by Girolabs