En 2015, abrimos nuestra oficina en Ciudad de México gracias a convenios con la Secretaría de Desarrollo Social y el BANSEFI hoy Banco del Bienestar. Estos acuerdos nos permitieron, entre 2015 y 2018, poner en marcha pilotos del programa Graduación en Guerrero y Querétaro, además de participar en Proyecto Capital.
Con financiamiento regional de USAID, implementamos nuestra solución digital LISTA entre 2017 y 2018, beneficiando a más de 75.000 hogares del programa PROSPERA de la Secretaría de Bienestar. Durante estos años, colaboramos con diversas instituciones como Citibanamex, BBVA, y Santander, desarrollando soluciones de capacitación financiera caracterizadas por su enfoque en escalabilidad canales digitales y la atención a segmentos específicos.
A partir de 2018, formalizamos nuestra alianza con el Centro para el Desarrollo Inclusivo de MasterCard. A través de la iniciativa Café Paga, promovimos la inclusión financiera para pequeños caficultores en Chiapas. Entre 2020 y 2023, lanzamos DigitAll para impulsar la digitalización de Micro y Pequeños emprendedores (MyPEs). Como continuación de este programa, actualmente operamos Strive México, una iniciativa con la que buscamos atender a un universo agregado de 300 mil MyPEs a nivel nacional para fines de 2025. Nuestras áreas de mayor impacto actualmente son la inclusión digital, financiera y productiva.