Iniciamos nuestro trabajo en Brasil en noviembre de 2012, en un contexto de crecimiento económico y políticas sociales enfocadas en combatir la pobreza. Nuestro objetivo fue agregar valor a las políticas sociales y promover la ciudadanía económica de las personas participantes del programa de transferencias monetarias, Bolsa Familia.
En 2015, se firmó un acuerdo con el Banco Central de Brasil y el Gobierno del Estado de Río de Janeiro para implementar la Iniciativa LISTA. Esta iniciativa se enfocó en la educación financiera y el ahorro para personas participantes del programa Bolsa Familia.
En 2021 iniciamos una colaboración con el Gobierno del Estado de Sao Paulo para apoyar el diseño y la implementación del programa de inclusión económica Prospera Familia, dirigido principalmente a mujeres jefas de familia en situación de extrema pobreza.
Actualmente continuamos trabajando con actores clave, contribuyendo al fortalecimiento de las políticas de inclusión económica y financiera en Brasil.