WORK WITH US - Fundación Capital

WORK WITH US

Fundación Capital offers a challenging work space with an entrepreneurial spirit, which provides opportunities to turn ideas into reality, seeking to generate real impact.

Be part of our team, and help us to provide solutions every day to build a more inclusive world!

Country Manager México

El Country Manager lidera el conjunto de las operaciones de FundaK en México, por un lado desde un ámbito comercial mediante servicios de consultoría y por otro lado mediante uso de donativos de la cooperación nacional e internacional. El/la realiza esta tarea en coordinación con nuestro equipo internacional y multidisciplinario en asuntos estratégicos, técnicos y operativos. Nuestro(a) candidato(a) ideal debe tener una trayectoria sólida y relevante en temas de inclusión social, económica y/o financiera. Deberá radicar en la Ciudad de México y tener disponibilidad para viajar hasta por el 20% de su tiempo. Proveemos honorarios competitivos en el marco de un contrato de prestación de servicios por doce meses, el cual abre la posibilidad a una vinculación posterior de largo plazo. Ofrecemos una posición emprendedora en una empresa social internacionalmente reconocida, donde juntos queremos alcanzar un impacto social sostenible y escalable.

Para conocer los terminos de referencia haz click acá.