TRABAJA CON NOSOTROS

Fundación Capital ofrece un espacio de trabajo desafiante y con espíritu emprendedor, que brinda oportunidades para convertir ideas en realidad, buscando generar un verdadero impacto.

¡Forma parte de nuestro equipo, y ayúdanos a aportar cada día soluciones para la construcción de un mundo más inclusivo!

Proyecto Jóvenes Activos para la Renovación Territorial

Gestor Social

En el marco del proyecto Jóvenes Activos para la Renovación del Territorio (JA), Fundación Capital está en búsqueda de Gestores Sociales para realizar el acompañamiento técnico y social a los jóvenes y a sus iniciativas individuales y colectivas, en lo correspondiente a las actividades de dinamización, formación, preparación de los planes de fortalecimiento y puesta en marcha de las iniciativas, de acuerdo con la ruta y el Manual Operativo del proyecto JA 2017. De igual forma, se requiere realizar visitas de capacitación y seguimiento a los jóvenes, apoyando y promoviendo su liderazgo y aportando a su visibilización y posicionamiento como sujetos activos de la transformación y el cambio social en sus comunidades. Proveemos un contrato por prestación de servicios con vigencia de 8 meses con posibilidad de renovación en una de las tres regiones donde se implementará el proyecto (Norte del Cauca, Catatumbo y Montes de María).

Director of Communications

We are seeking an experienced communications expert to lead our Communications Department, to develop and implement a strategic vision to position and promote our organization, and to manage our external and internal communications. S/he will work from our headquarters in Bogota (Colombia), but will direct communication efforts internationally, under a one year service provision contract that is open to a longer-term employment perspective. We offer an entrepreneurial and challenging job with lots of opportunity to turn ideas into reality, working alongside an inspiring, diverse and international team.

Project Lead – Inclusión Financiera y Productiva (México)

Fundación Capital está buscando un Project Lead encargado de la definición e implementación de dos estrategias en México: una en colaboración con el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA) para lograr la inclusión financiera de mujeres jóvenes rurales, y otra en colaboración con el Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario y a la Mujer Rural de la Secretaría de Economía (PRONAFIM) para la creación de capacidades empresariales y financieras en mujeres microempresarias.

Líder de Proyecto (Perú)

Fundación Capital requiere contratar a un Líder de Proyecto basado en Lima, Perú, para liderar una iniciativa de generación de capacidades financieras con jóvenes vulnerables, a través del testeo, validación y adaptación de herramientas digitales desarrolladas por Fundación Capital. Además, el líder de proyecto tendrá a su cargo generar negocios y construir la presencia de Fundación Capital en Perú, estableciendo relaciones con donantes y/o clientes del sector privado. Proveemos un contrato por prestación de servicios por 6 meses con oportunidad de vincularse más tiempo y de crecer profesionalmente en nuestra organización. Ofrecemos un trabajo en un equipo profesional de gran calidad, para impactar masivamente a jóvenes en situación de vulnerabilidad.

This post is also available in: Inglés