TRABAJA CON NOSOTROS

Fundación Capital ofrece un espacio de trabajo desafiante y con espíritu emprendedor, que brinda oportunidades para convertir ideas en realidad, buscando generar un verdadero impacto.

¡Forma parte de nuestro equipo, y ayúdanos a aportar cada día soluciones para la construcción de un mundo más inclusivo!

Facilitador/a Proyecto LISTA USAID Mercy Corps

En el marco del Proyecto LISTA, Fundación Capital está en la búsqueda de 12 (doce) Facilitadores (as) para apoyar a la Unidad de Coordinación (UC) en la ejecución y supervisión de todas las actividades del componente Técnico, con el fin de alcanzar la meta de implementación. Ofrecemos un contrato de prestación de servicios con honorarios mensuales por valor de tres millones de pesos (COP $3.000.000) incluidos gastos de desplazamiento y comunicaciones, los cuales serán cancelados a través de la presentación de su informe de actividades y el visto bueno por parte del supervisor del contrato. Establecidos en Huila(3), Cundinamarca (3), Boyacá(2), Tolima (3) y Meta(1) y realizarán viajes periódicos a los diferentes municipios donde se llevará a cabo la operación del Proyecto LISTA.

Oficial Administrativo y Financiero (Paraguay)

Fundación Capital requiere un profesional para gestionar las operaciones administrativas y financieras de la sucursal de la fundación en Asunción, Paraguay, manteniendo contacto directo con la oficina de Bogotá. Adicionalmente, coordinará y brindará apoyo en la supervisión de las operaciones de la firma contable contratada, y prestará asistencia logística y administrativa. Proveemos un contrato por prestación de servicios durante (12) meses, con posibilidad de ser extendido según oportunidades de la organización.

Junior HR Consultant (Colombia)

Fundación Capital requiere un Consultor Junior de Recursos Humanos con conocimientos académicos y suficiente experiencia profesional en el área de recursos humanos. El objetivo de esta contratación es el de crear y fortalecer procesos organizacionales al interior de Fundación Capital, que permitan así mismo darle solidez y escalabilidad a los procesos de Recursos Humanos. Proveemos un contrato por prestación de servicios por (6) meses, con posibilidad de ser extendido según oportunidades de la organización. Esta persona estará basada en Bogotá D.C. y requiere tener una disponibilidad de tiempo completo para este cargo

This post is also available in: Inglés