TRABAJA CON NOSOTROS - Fundación Capital

TRABAJA CON NOSOTROS

Fundación Capital ofrece un espacio de trabajo desafiante y con espíritu emprendedor, que brinda oportunidades para convertir ideas en realidad, buscando generar un verdadero impacto.

¡Forma parte de nuestro equipo, y ayúdanos a aportar cada día soluciones para la construcción de un mundo más inclusivo!

Director de Proyecto Graduación - Paraguay

El Director de Proyecto lidera el desarrollo y la implementación de un programa masivo de graduación en terreno, y coordina la relación con los actores principales, entre ellos donantes internacionales (angloparlante) y el gobierno de Paraguay.

El/la realiza esta tarea en coordinación con nuestro equipo internacional y multidisciplinario en asuntos estratégicos, técnicos y operativos. Nuestro(a) candidato(a) ideal debe tener una trayectoria sólida y relevante en el área del desarrollo, diseño e implementación de programas de inclusión económica y es bilingüe en Español e Inglés. Deberá radicar en Asunción y tener disponibilidad para viajar hasta por el 40% de su tiempo. Proveemos honorarios competitivos en el marco de un contrato de prestación de servicios por doce meses, el cual abre la posibilidad a una vinculación posterior de largo plazo (el proyecto está previsto para una duración de 5 años).

Para más información, haz clic aquí: https://bit.ly/2LgRpq0

Director de Proyecto Graduación - México

El Director de Proyecto lidera el desarrollo y la implementación de un programa masivo de graduación en terreno, y coordina la relación con los actores principales, entre ellos donantes internacionales (angloparlante) y el gobierno de México.

El/la realiza esta tarea en coordinación con nuestro equipo internacional y multidisciplinario en asuntos estratégicos, técnicos y operativos. Nuestro(a) candidato(a) ideal debe tener una trayectoria sólida y relevante en el área del desarrollo, diseño e implementación de programas de inclusión económica y es bilingüe en Español e Inglés. Deberá radicar en la Ciudad de México y tener disponibilidad para viajar hasta por el 40% de su tiempo. Proveemos honorarios competitivos en el marco de un contrato de prestación de servicios por doce meses, el cual abre la posibilidad a una vinculación posterior de largo plazo (el proyecto está previsto para una duración de 5 años).

Para más información, haz clic aquí: https://bit.ly/2UMTKx5

Asistente Contable Bogotá - Colombia

Fundación Capital requiere tecnólogo o estudiantes de últimos semestres con experiencia para el cargo de Asistente contable.

La persona seleccionada tendrá que desempeñar responsabilidades frente a la digitalización del ejercicio contable de Fundación Capital y sucursal; asimismo, será la responsable de la obtención de información razonable, oportuna y confiable frente a pagos, cierres contables e informes específicos de cada uno de los proyectos que tiene la organización.

El lugar de trabajo son las oficinas de Fundación Capital que están ubicadas en la Cra. 7ª No. 126ª-55 Of 6-203 Bogotá Colombia.

Para más información haz click aquí.

Country Manager México

El Country Manager lidera el conjunto de las operaciones de FundaK en México, por un lado desde un ámbito comercial mediante servicios de consultoría y por otro lado mediante uso de donativos de la cooperación nacional e internacional. El/la realiza esta tarea en coordinación con nuestro equipo internacional y multidisciplinario en asuntos estratégicos, técnicos y operativos. Nuestro(a) candidato(a) ideal debe tener una trayectoria sólida y relevante en temas de inclusión social, económica y/o financiera. Deberá radicar en la Ciudad de México y tener disponibilidad para viajar hasta por el 20% de su tiempo. Proveemos honorarios competitivos en el marco de un contrato de prestación de servicios por doce meses, el cual abre la posibilidad a una vinculación posterior de largo plazo. Ofrecemos una posición emprendedora en una empresa social internacionalmente reconocida, donde juntos queremos alcanzar un impacto social sostenible y escalable.

Para acceder a los términos de referencia haz click aquí.