TRABAJA CON NOSOTROS - Fundación Capital

TRABAJA CON NOSOTROS

Fundación Capital ofrece un espacio de trabajo desafiante y con espíritu emprendedor, que brinda oportunidades para convertir ideas en realidad, buscando generar un verdadero impacto.

¡Forma parte de nuestro equipo, y ayúdanos a aportar cada día soluciones para la construcción de un mundo más inclusivo!

Contador (México)

Fundación Capital requiere mantener un control de su contabilidad, planeación financiera y presupuestal y que este sea reflejado en la salud financiera de la entidad a través de cifras, tiempos de trabajo efectivo y cumplimiento. Entre otros objetivos, el contador deberá responder por los registros contables de las operaciones realizadas por la Fundación Capital Sucursal e Innovación para la Inclusión AC, y velar porque los mismos sean sistematizados en tiempo real y oportuno.