TRABAJA CON NOSOTROS - Fundación Capital

TRABAJA CON NOSOTROS

Fundación Capital ofrece un espacio de trabajo desafiante y con espíritu emprendedor, que brinda oportunidades para convertir ideas en realidad, buscando generar un verdadero impacto.

¡Forma parte de nuestro equipo, y ayúdanos a aportar cada día soluciones para la construcción de un mundo más inclusivo!

Oficial de Comunicaciones

Nos encontramos en la búsqueda de un Oficial de Comunicaciones con el objetivo de fortalecer la comunicación interna y externa de nuestra organización.

Las principales tareas del/la consultor/a serán la creación de contenido y la actualización de las herramientas de marketing digital (página web, redes sociales, publicaciones en medios digitales internacionales), el desarrollo de materiales de comunicación externa, y la coordinación interna de la información. Es requisito excluyente que el/la consultor/a posea un nivel de inglés nativo,  así como también la posibilidad de comunicarse de manera escrita y oral en español. Estamos interesados preferentemente en que el consultor esté ubicado en Colombia, México, Paraguay, Tanzania o Argentina, sin embargo la ubicación es un aspecto  negociable.

Contador (México)

Fundación Capital requiere mantener un control de su contabilidad, planeación financiera y presupuestal y que este sea reflejado en la salud financiera de la entidad a través de cifras, tiempos de trabajo efectivo y cumplimiento. Entre otros objetivos, el contador deberá responder por los registros contables de las operaciones realizadas por la Fundación Capital Sucursal e Innovación para la Inclusión AC, y velar porque los mismos sean sistematizados en tiempo real y oportuno.

Asistente Junior de Proyecto (Paraguay)

Buscamos un asistente que pueda gestionar la base de datos de usuarios, la administración de redes sociales, redacción de informes, apoyar en la logística para la realización de talleres y eventos, así como mantener una comunicación fluida con diferentes actores de proyectos y proveedores en general.

El trabajo se desarrolla en la oficina de Fundación Capital en Asunción y ocasionalmente en el interior del país según cronograma de actividades.