TRABAJA CON NOSOTROS - Fundación Capital

TRABAJA CON NOSOTROS

Fundación Capital ofrece un espacio de trabajo desafiante y con espíritu emprendedor, que brinda oportunidades para convertir ideas en realidad, buscando generar un verdadero impacto.

¡Forma parte de nuestro equipo, y ayúdanos a aportar cada día soluciones para la construcción de un mundo más inclusivo!

Country Manager México

El Country Manager lidera el conjunto de las operaciones de FundaK en México, por un lado desde un ámbito comercial mediante servicios de consultoría y por otro lado mediante uso de donativos de la cooperación nacional e internacional. El/la realiza esta tarea en coordinación con nuestro equipo internacional y multidisciplinario en asuntos estratégicos, técnicos y operativos. Nuestro(a) candidato(a) ideal debe tener una trayectoria sólida y relevante en temas de inclusión social, económica y/o financiera. Deberá radicar en la Ciudad de México y tener disponibilidad para viajar hasta por el 20% de su tiempo. Proveemos honorarios competitivos en el marco de un contrato de prestación de servicios por doce meses, el cual abre la posibilidad a una vinculación posterior de largo plazo. Ofrecemos una posición emprendedora en una empresa social internacionalmente reconocida, donde juntos queremos alcanzar un impacto social sostenible y escalable.

Para acceder a los términos de referencia haz click aquí.