LittleBigMoney

LittleBigMoney es una solución digital de la Fundación Capital, con apoyo de la Fundación Ford y la Fundación Skoll, que brinda una alternativa de financiamiento más accesible a quienes quieran emprender o desarrollen iniciativas con fines sociales o ambientales. Con ella, la sociedad civil interesada en contribuir con estas causas puede hacerlo, aportando donaciones a partir de 8USD.  También es una excelente herramienta para que las instituciones colaboren y multipliquen el impacto social de sus recursos, mediante fondos de contrapartida y otras opciones personalizadas.

La plataforma (www.littlebigmoney.org) permite crear campañas para promocionar y visibilizar los proyectos. Todas estas campañas, que presentan proyectos de diferentes categorías (desde agrícolas hasta artesanales, sociales o educativos), tienen en común contribuir al empoderamiento de las comunidades, al fortalecimiento del tejido social y al impulso del desarrollo territorial.

LittleBigMoney quiere ser una comunidad cada vez más grande, un espacio de colaboración entre personas con grandes sueños y otras con pequeños o grandes aportes. En definitiva, una comunidad que permita construir una cultura colaborativa, hoy en Colombia y pronto en otros países de la región y del mundo.

¿QUÉ OFRECE LITTLEBIGMONEY?

¡Crea un canal!

Alíate con nosotros para promover el financiamiento de los proyectos que te interesen, ya sea apalancando recursos propios o de donantes institucionales.

¡Colabora en línea!

Con uno o más proyectos, desde $25.000 COP (8 dólares), y ayuda a que se hagan realidad.

¡Envía tu proyecto!

Sólo tienes que completar el formulario, y pronto te ayudaremos a lanzar tu campaña para empezar a financiarlo.

HITOS DEL PROYECTO

Mesa de trabajo 1