Capacidades para una nueva vida

POSCONFLICTO Y DESARROLLO TERRITORIAL

En colaboración con socios del sector público y privado, esta división fomenta el emprendimiento, la inclusión financiera y la construcción de activos a nivel territorial, como medio para  fortalecer a comunidades afectadas por la violencia y el desplazamiento forzado. Nuestros esfuerzos se centran en soluciones incluyentes y en el fortalecimiento de iniciativas comunitarias, de modo que los afectados por el conflicto puedan reconstruir su proyecto de vida y los territorios puedan recuperar su tejido social y productivo.

Fundación Capital está comprometida firmemente con el apoyo a la construcción de la paz en Colombia.

mifuturo
Transformando Mi Futuro

Transformando Mi Futuro es una iniciativa de la Unidad para las Víctimas, apoyada por Fundación Capital, que consiste en acompañar los proyectos productivos de las víctimas en proceso de reparación. A través de un acompañamiento personalizado y de tecnologías digitales, los apoyamos para que desarrollen su plan de vida y su propio negocio, fomentando un uso óptimo de la indemnización.

VER PROYECTO
Avanza Seguro

Avanza Seguro es una iniciativa de la Unidad para las Víctimas en colaboración con Fundación Capital. Este proyecto de inclusión financiera busca que las víctimas que están en proceso de reparación integral puedan recibir su indemnización en una cuenta de ahorros y acceder a productos y servicios financieros que les permitan ahorrar, invertir y, en definitiva, administrar sus recursos de manera segura.

VER PROYECTO
avanza_seg