Fundación Capital: impulsando la ciudadanía económica
Fundación Capital es una organización internacional que promueve la ciudadanía económica a escala y a nivel global. Para ello, trabajamos junto con el sector público y el privado en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones innovadoras que ayuden a la gente en situación vulnerable a: 1) acceder a servicios e información; 2) fortalecer sus activos y sus medios de vida; 3) y desarrollar capacidades e intercambiar conocimiento.
Fundación Capital, ciudadanía económica
    Sorry, no posts matched your criteria.

Fundación Capital trabaja para mejorar la vida financiera de las personas viviendo  en situación de pobreza alrededor del mundo, colaborando con gobiernos y el sector privado diseña y ofrece soluciones que aumentan las perspectivas económicas de millones.

países donde estamos presentes

millones de personas alcanzadas

socios de los sectores público y privado

colegas de 22 países diferentes

Rosa María Pérez | México

“Gracias a la capacitación descubrí que puedo organizar compras conjuntas con otras mujeres y conseguir descuentos. Así todas ahorramos.”

Sol Altamar | Colombia

“Conseguí mi sueño: montar mi propia tienda. Ahora sé llevar las cuentas e invertir mi dinero de la mejor manera para que siga creciendo.”

María Isabel Sánchez | México

“Ahora soy capaz de gestionar mi presupuesto y he descubierto que puedo ahorrar cada mes.”

Cecilia López | Paraguay

“Antes yo no quería hablar porque era tímida, ahora soy más abierta y gano espacio en la sociedad, ya sé cómo expresarme ante la gente.”

Patricia Duarte | Paraguay

“El programa me alienta a organizar y mantener ordenado mi negocio. Aprendí mucho con los talleres, (…) mejoró la condición de vida de mi familia… siento un cambio demasiado grande.”

Liliam Xiomara Valenzuela | Honduras

“Después de trabajar con LISTA pedí prestado un horno de pan que hoy es mi negocio. Así cubro los gastos del hogar y dedico más tiempo a mi familia”

¿Quieres saber más sobre Fundación Capital? Consulta las últimas entradas de nuestro blog.

¿Quieres conocer más datos sobre el trabajo de Fundación Capital?

¿Quieres saber más de Fundación Capital?
¡Suscríbete a nuestro newsletter!